miércoles, 25 de julio de 2012

Que bonito eres, ¡Madrid!

No me canso de decirlo, me encanta! si es que lo tiene, si no todo, casi todo.
La verdad es que pocas veces voy de turismo por Madrid, no por que no haya nada que ver (que por ver, se puede ver muchísimo) si no por que voy como una madrileña mas, a vivir Madrid, que realmente es lo que me gusta.

Tengo pateadísima la Puerta de Sol, pero es que es tan especial, especial para mí, por su historia, por el Km 0, por Noche vieja, que me resulta imposible no recordar ese día cuando piso por allí, por el Oso y el Madroño, por Carlos III, por el Tío Pepe, por sus fuentes, por las miles y miles de personas que pasan por allí cada día, cada una de ellas con una historia diferente.
Me gusta, que mas os puedo decir.





Total Look: Zara
Cuñas: Lefties
Bolso: Tienda Local
Collar: Lo compre en un puestecito
Reloj: Tienda local
Si queréis ver la manicura que llevo pincha 
aquí
<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario