miércoles, 18 de julio de 2012

Parque de Atracciones de Madrid

Este fin de semana he estado con mi chico en el Parque de atracciones de Madrid. No os imagináis lo bien que me lo pase, risas, nervios, miedo y sustos!, entramos en la atracción El viejo Caserón, ante todo aplaudir a los actores, al sitio, a la música, a la iluminación, a la historia, a todo por que da miedo! la verdad es que aun que lo pase bastante mal, por que me considero una persona bastante impresionable (ese día descubrí que era MUY impresionable jaja), me parece espectacular, esta cuidado al detalle. Os lo recomiendo. Yo probablemente cuando vuelva volveré a entrar, a pesar de todo.
Tuve la suerte de poder subir a todo lo que quería, y aun que hacia tiempo que no iba al parque, mis atracciones preferidas siguen siendo las mismas, entre ellas destaco La Jungla, es una atracción familiar, que me parece tan bonita, tan bien ambientada, tan relajante (a pesar de los cocodrilos jaja) me gusta mucho! y por su puesto El Aserradero y Los Fiordos, que aun que no están hechos para mis nervios, me gustan mucho, sobre todo si vais en pleno mes de Julio, como yo, es de lo mas refrescante jaja

Para ir, tenia claro que tenia que elegir algo muy cómodo y fresco, y sobre todo que si se mojase no se estropease (ya tenia yo pensado pasar por agua) así que elegí unos shorts vaqueros super cómodos, una camiseta de algodón, unas zapatillas de tela y un sombrero para protegerme del sol.



Esta foto y la de arriba son las fuentes que hay en la entrada.
Daban unas ganas de meterse en ellas xD

Aquí acabábamos de salir de El Aserradero, y os digo que iba mucho mas mojada de lo que parece
De hecho creo que nadie salia tan mojado como yo xD

Esta foto es en el Restaurante El Mesón del Viejo Caserón,
Parece muy terrorífico y super bien ambientado verdad?
Por desgracia solo esta abierto en Halloween.
Y así terminamos el día,
Agotada pero felizmente feliz y desando volverrrrr!!!
Borsalino : H&M (en tienda)
Gafas: H&M (en tienda)
Camiseta: Easy Wear ( El Corte Inglés) (en tienda)
Bolso: MiSako (Old)
Short: Stradivarius (Old)
Zapatillas: Victoria  (old old old muy old)

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada