lunes, 30 de julio de 2012

Mini Compra en Primor

Creo que ha estas alturas, comprado, prácticamente, sabado si, sabado también, ya soy clienta VIP ORO en Primor de CC Principe Pío... 
Si, si... Ya me leen hasta la mente. Me han puesto un stand Beautik alli (jujuju). No sabeis la alegria que me dio al verlo, todavia lo tienen todo practicamente vacio, pero promete. Tenian un stand de NYX, que probablemente la proxima vez que vaya este ya lleno, y esperando para saciar mis necesidades potinguiles. QUE GANAS!

Como de costumbre los señores de Primor estaban de oferta y ahi estaba yo jajaja
La verdad, es que tengo que reconocer, que aunque me gustaron varias cosas, no las compre, por que al fin y al cabo mi cumpleaños es dentro de nada (1 semana) y me voy de vacaciones en dias, asi que no quise ser avariciosa ni que me comiese el ansia viva xD

Compre estas dos cosas:

Esta paletita de 6 sombras en tonos tierra ( lo sé, soy muy predecible, no podian ser en otro color xD). Tono 04
Tiene una pigmentación buenísima y no son nada polvorientas.
Hay tres sombras totalmente mates ( blanca, color piel y  marrón medio) Dos tienen un poquito de brillo, pero es muy discreto, prácticamente ni se aprecia (beige y marrón oscuro) Y la ultima tiene un poquito, pero muy suave también, metalizada (la color topo)




Y estos bronzing de la coleccion limitadisisisisisma "A new League" de Essence. 
Es el tono 01 Go Classy, Go Retro. 

Son unos polvos bronceadores totalmente mates, todavia no los he probado.
Pero no son nada oscuros (a mi y a mi piel blanca nuclear, siempre nos quedan oscuros/naranjas los bronceadores, pero este por lo menos en el dorso de la mano, nos quedan perfectos) y dejan un acabado muy natural.



<3


4 comentarios:

  1. Q bonitos son los polvos!!! yo no los e vistooo, los sigue habiando?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! Yo antes de ir a Primor del C.C. Príncipe Pío tampoco. Si, allí por lo menos si quedaban este y otros dos mas. No se por que extraña razón las colecciones de essence no llegan a todos los sitios por igual :( Un besito ^^

      Eliminar
  2. pues la sombra blanca parece que tiene un monton de purpurina o por lo menos en la foto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No flor, es mate. En realidad ninguna de las seis sombras lleva purpurina son como pequeños reflejitos, nada de shimmer! <3

      Eliminar