lunes, 16 de julio de 2012

Haul Maquillalia

Como dije en Twitter, hace unos días, hice un pequeño pedido a Maquillalia, en un principio para pedir la base de maquillaje de Revlon Color Stay, pero ya se sabe, los señores de maquillalia te lían de una manera que no es normal jajaja
Conocí a la marca MUA ( Make Up Academy) una linea de maquillaje Low cost (super low cost, vamos..) que invito a todo el mundo a que la pruebe por que no esta nada mal.

Bueno a lo que voy, esto fueron las cositas que me pedí: 


- Base de maquillaje Color Stay de Revlon.



Se dice, se cuenta, se comenta, se rumorea, que es un clon de la Studio Fix Fluid de MAC, no lo se, todavia no he probado esta, no puedo hablar... Pero, supongo que el parecido tan razonable que dicen que encuentran es que las dos bases son recomendadas para pieles mixtas/grasas, son muy cubrientes y tienen un acabado mate, porque por lo de mas... Quizás el embase tiene un parecido razonable, no se.. jaja estas son mis divagaciones, todavía no puedo hablar. 
De momento solo puedo decir que acerté con el tono 100 %, el mio es el 150 Buff, es el equivalente a un NC15/NC20 de MAC (fantasmal total, ya sabeis...) y que el agujero por donde sale el producto no puede ser mas grande. Sabia que no traía dispensador, pero yo creo que a todas nos valía con un agujero mas pequeño, digo yo...
Ya haré un review mas extenso de ella, claro..


- Colorete 02 MUA



Es un colorete rosa, mas bien mate, bonito, favorecedor, pero sin mas. Hace su función, evidentemente, dura un par de horas, luego se va y nadie sabe nada de él. Pero vamos, que también os digo, que no se le puede pedir mas, y para llevarlo en el bolso y retocarte va estupendamente bien, ademas que casi todos los tonos son muy combinables.

- Barra de labios 16 Néctar






- Barra de Labios 15 Juicy 





- Los labiales de MUA, por lo menos los que yo compre, son efecto glossy. 
- La duración, es baja/media
- Huele a vainilla (mucho)
- Trae bastante cantidad para el precio que tienen, 3.5 g.

La verdad es que la marca MUA me ha gustado, y la recomiendo. Esta claro que es una marca Low Cost y eso pues se nota, para nada es algo malo, pero si se nota. Por ejempl,o en la durabilidad de los productos o el embase... Me recuerda bastante a Kiko, (kiko teniendo mejor calidad, claro, pero me recuerda). 
En resumen es una marca con la que pienso repetir, y probar cosas nuevas.

Aparte de esto, me regalaron, una mascarilla facial  




GRACIAS, señores de Maquillalia!!

Y eso es todo... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario