lunes, 23 de julio de 2012

Compras en Primor

Hace bastante tiempo que he comprado estos productos, pero al final, por unas cosas y otras, no os lo había enseñado, la ventaja es que ya os puedo decir que me parecen por que ya los he probado todos.
Aquí os lo enseño:


- Esmalte 46 Sugar Crystals de Maybelline.
Es purpurina muy fina plateada, ya esta, no tiene mas misterio este esmalte.
La duración es buena, unos 4/5 días aproximadamente.
Lo he probado encima de otros esmaltes así que no se deciros exactamente si tarda en secar o no. Desde luego tampoco ha hecho que tarde mas cuando lo he utilizado, así que supongo que normal.



Supongo que todas conocéis las ediciones limitadas de essence, que no son limitadas, son limitadisisisisismmassssssssssssssss, vamos.. Por eso mismo, no os hacéis una idea lo que me ha a costado encontrar este colorete/bálsamo, miles de bodybell me he recorrido y todos agotados. Pero al final, esta aquí:

Es un bálsamo/colorete en crema, en un color melocotón como su propio nombre indica bastante subido.
En los labios aun que es cremoso e hidrata dura bastante poco.
En las mejillas me gusta, y la duración es mejor. Lo aplico con la mofeta y queda de lo mas natural y fresco.



Miroteando las cestitas estas que ponen a la entrada de Primor de el CC Principe Pio, vi una bolsita que venia con todo esto, por 2 € aprox.  Como lo vi tan pequeñito para ir de viaje o para llevar en el bolso me parecía perfecto (sobre todo los esmaltes y los productos para labios)

La verdad, es que, por 2 euros, 8 productos no podían ser lo mejor del mundo ninguno, pero para salvarte de un apuro pues valen.

- Los esmaltes, bueno, solo los he probado una vez y, el blanco es un blanco muy poco blanco, no se como explicarme... Hay esmaltes blancos blanquísimos que realmente se nota que esta ahí, este es muy natural y parece que es tu propia uña.

El rosa, es demasiado rosa para la manicura francesa para mi gusto, pero aplicando solamente este, si me gusta.

- La base, ya digo, solo lo he probado una vez no os puedo decir.

- Top coat, creo es un simple brillo no he notado mucho la verdad...

- Lápiz de labios, es un color labio, muy natural y si, es bonito, pero tremendamente seco, duro y difícil de trabaja.

- Gloss con esponjita, no esta mal, no es nada pegajoso y huele bien, el unico problemas es que la purpurina dorada que lleva (que os puedo asegurar que lleva en cantidades considerables) la noto, es como si tuviera arenilla (?) es bastante desagradable la verdad.. La duración baja/normal.

- Gloss tubito, esto sin duda es lo que mas me ha gustado de toda la bolsita, me encanta, huele fenomenal, tiene un color precioso, y la duración es bastante buena e hidrata bastante bien!

- Las sombras, solamente me he maquillado con la marrón/cobre las demás solas las he probado en la mano, entonces hablo por la sombra marroncita. No esta mal, tiene buena pigmentación y con una prebase de sombras mejora aun mas, la duración también esta bien, en general bien, no es la sombra de mi vida, ni mucho menos, pero esta bien, normal.


De esta crema, haré un review en breve así que no adelanto nada, solo que este es el tercer tarrito que gasto. Me gusta.


<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario