lunes, 18 de junio de 2012

PATÔH Collection

Hoy la cosa tiene un par de... Tacones.

Para las que no conozcáis los zapatos PATÔH, es una marca española, que a mi parecer, hace replicas de zapatos de grandes diseñadores.



Patôh Collection es una empresa cuya finalidad es que todos podamos llevar en los pies diseños muy similares a los de las grandes firmas con gran calidad y a buen precio.

Si entráis en su Web, (pincha aquí) podréis ver verdaderas replicas de zapatos  muy famosos.


Para las que somos amantes de Sexo en Nueva York, solo con ver la siguiente foto se os vendrá a la cabeza de que zapato estoy hablando.
Y para los que ahora mismo no caéis, os pongo en situación: Os suena tanto por que este zapato es una replica casi exacta de unos Manolos a los que Carrie Bradshaw tenia un cariño especial (en la peli salen en raso plateado, en vez de negros).
El modelo de Manolo Blahnik se llama D'orsay Sedaraby y son estos:



Juzgar por vosotras mismas si los modelos se parecen o no.
Este es el PATÔH, el modelo Setana:




No me digáis que no son parecidos e ideales? Me gustan muchísimo, y parecen cómodos, verdad?
El tacón es "solo" de 8 cm y es bastante anchito. Para un fondo de armario me parecen perfectos, valen para cualquier ocasión.
"Lo más mejor de todo", como yo digo, es el precio 85.00 €.




A mi estos son los que mas me han llamado la atención, y por eso son los que enseño, Nada mas verlos se me ha venido a la cabeza Carrie, pero hay muchos mas zapatos preciosos y con una calidad/precio estupenda.

Además el plazo de entrega es de 48 Horas, los gastos de envío son 7,80 € y a partir de 2 pares de zapatos el envió es gratuito, si no quedamos  satisfechas  con la compra nos devuelven el dinero.









Todos podemos llevar zapatos de alta costura en nuestros pies.




<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario