miércoles, 27 de junio de 2012

Mini-Haul de Stila

La entrada de hoy es muy rapidita, simplemente quería enseñaros estos dos nuevos productos que he probado.

Siempre he tenido ganas de probar las paletas de la marca STILA, me parecía muy coquetas, no he tenido la oportunidad de probar las paletas, porque por desgracia, la marca STILA ya no se comercializa en España, la han retirado ( desconozco la razón) hace mucho tiempo que no la veo por ningún sitio ( podría decir que incluso años) pero si he podido probar estas dos cositas que tenían de super liquidación ( me imagino que serán los restos que le quedaba y querían deshacerse de ellas pronto) 


- Compre esta sombra metalizada color morado, con destellos dorados, azules/morados. Preciosa.




- La pigmentación no es la mejor del mundo y la durabilidad tampoco, pero se soluciona rápidamente con una buena prebase de sombras. 
- Tiene una textura muy cremosa eso si, es como si fuera, medio en polvo medio en crema.
- No se deciros el precio de la sombra, ya digo que estaba en liquidación y costaba 1 €.




- Elegí este brillo de labios, es un malvita rosado, con destellitos muy suaves plateados.



Y esto me ha gustado mucho mas que la sombra.
- Es super hidratante.
- Bastante cubriente ( deja un color rosita muy bonito y discreto)
- Tiene un acabado bastante brillante.
- La durabilidad media.
- No es pegajoso.
- Huele a Coca-Cola.
- Como os comento el precio no lo se. A mi me costo 1 €.


Pincha en la foto para ver mejor el swatche


<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario