lunes, 25 de junio de 2012

Leche Corporal de Hamamelis - Yves Rocher

Como ya dije en post anteriores, voy a contaros que tal mi experiencia con esta 
Leche Corporal de Hamamelis para pieles sensibles de Yves Rocher.






Llevo muuucho tiempo usándola, junto a el gel, también indicado para pieles sensibles. Es este (ya hare un review de este producto, aun que practicamente tienen las mismas propiedades) Me gusta mucho.





Y para el verano es la que mas me gusta.

Características:

- Tiene un olor suave, pero que dura en la piel durante bastantes horas.
- Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.
- El precio es de 8 € (aun que ya se sabe que Yves Rocher esta siempre de descuentos, a mi esta ultima vez que la compre me costo 4 €)
- Trae 300 ml. ( Y cunden mucho)
- Puedo asegurar que es para pieles sensibles no, ExtraSuperMegaHiper sensibles jaja Es super suave con la piel.
- Deja la piel suave, y a mi la hidratación me suele durar unas 12 horas.
- Tiene como su propio nombre indica, extracto de Hamamelis, manteca de Karite, aceite de Copra, glicerina vegetal y vitamina E.
- No tiene componentes de origen animal
- No esta testado en animales
- Sin colorantes
- pH  fisiológico, es decir, 5,5.
- Perfume sin alergenos. (es prácticamente imposible que a alguien le de una reacción de hipersensibilidad con este producto)

Pincha en la foto para ver los ingredientes mejor.
Mi Opinión: 

Bueno, como ya he dicho me gusta, y me gusta mucho.
Y aunque mi "ansia viva" por probar todo, y todo junto, sin paciencia alguna, muchas veces me supera, con esta crema no me canso, he repetido tanto porque veo que mi piel lo nota y me lo agradece, y junto al gel, me veo la piel sana y con buen aspecto.
Tengo que aclarar, que yo no tengo la piel muy seca, ni deshidratada, entonces tampoco os puedo decir si hidrata "lo suficiente" o no, porque a mi piel con poco le bastante para cumplir con la hidratación.
De todas formas no deja de ser una leche corporal, así que nunca hidratara como una manteca, por ejemplo.



¿ La recomiendo?

Si claro, esta leche se la recomiendo a todo el mundo que me pregunta por una crema "ligerita", por que realmente lo es.
Estamos de acuerdo que ninguna crema tiene fecha de uso, pero esta en este caso la recomiendo solo en verano, por textura, por olor y por todo. Si la habéis probado o la  probáis seguro que me dais la razón.
Además esta muy bien calidad/cantidad/precio.
Yo probablemente vuelva a repetir, otra vez.



<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario