miércoles, 13 de junio de 2012

French Manicure + Gold

Con un poquito de retraso, esta semana también os traigo las uñas de la semana.
Me apetecía mucho llevar la francesa, me parece discreta, elegante y  sobre todo muy ponible para todo, pero quería darle un toque diferente, no lo pensé dos veces: Francesa+Dorado+Brilli-Brilli.
Espero que os guste el resultado tanto como a mi:

Pincha en las fotografías para verlo todo con mas detalle.



 Os dejo, también todos los productos que he utilizado, y los tonos:



Pincha en la foto, para ver  mejor el nombre de los esmaltes :)


<3

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho. No utilizas rosa clarito en la manicura francesa? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :)
      No, la verdad es que no suelo utilizarlo para la manicura francesa. Esos rositas me gustan mas solos.
      Un beso <3

      Eliminar