viernes, 15 de junio de 2012

Compras de Cosmopolitan Shopping Week

Lo prometido es deuda.
Aquí os traigo las compras que hice la semana pasada en Cosmopolitan Shopping Week de Madrid.
Si queréis saber todos los detalles, mi opinión y que tal me lo pase, pincha aquí.

La verdad, que tenia pensado enseñarlo todo, pero teniendo en cuenta que este blog es solo de cosmética y maquillaje, no se si "viene a cuanto", así que he decido enseñaros solo eso.

Empiezo, por los pintauñas.

En el Corte Ingles de Preciados (no se si en el resto de corte ingles tienen los mismo tonos) encontré estos esmaltes de Astor que tan de moda se han puesto, los había de mil colores, me lo hubiera cogido todos la verdad jaja Pero tuve que elegir, y al final cogí estos, que no había visto en ningún otro sitio.


Un rosa chicle, es el numero 85:
Y este azul pitufo precioso, es el 122:









Me pase por kiko, y después de mucho mirar, toquetear y probar, me lleve esta barra de labios.
Es el numero 42 y es un color fucsia rojizo con destellitos plateados.
La verdad es que es super cremoso y cubriente.
No os puedo decir la duración que tiene aun, pero vamos, en los demás labiales que tengo de kiko, es razonable, digamos que media.




En Yves Rocher, compre cosas que necesitaba:

El body lotion de Hamamelis para piel super sensible. Me va genial, tiene un olor muy suave. No se cuantos botes de estos llevo ya.



El bálsamo labial de Karité, también me gusto mucho, y también he repetido ya varias veces. A mi me huele a vainilla mas que a otra cosa, pero vamos que me gusta igualmente, huele muy bien e hidrata muy bien, también




La Crema de manos de Árnica, también he gastado ya un par de botes, no tenia intención de repetir mas, pero tampoco encuentro ninguna otra crema que me convenza y esta me gusta, así que aquí esta.



De essence, estos adhesivos para las uñas. Lo compre para experimentar, no se ni como queda, ni lo que dura, ni si es buen invento, ni nada de nada, pero me llamo la atención y por el precio que tenia pues, por que no probarlo no? jaja



De H&M estas dos cositas:
Un gloss rosa flúor, aunque solo deja un ligero toque rosa, es mas bien un brillito. Huele a vainilla. No es pegajoso, y aunque no recuerdo el precio exacto fue baratísimo.




Y este esmalte, tan bonito, en un tono morado, fucsia oscuro, con un montón de purpurina dorada. Todavía no lo he probado pero tiene que quedar super bonito.

Es el tono Purple Glitter


Y poca cosa mas os puedo enseñar esta vez. Ya os hablare en otro post de la crema hidratante corporal de hamamelis de Yves Rocher porque me parece muy recomendable, y os contare con mas detalle las características que tiene.

PD: No recuerdo ningún precio, fueron muchas cosas, y los tickets ni idea de donde están, lo siento.

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario