martes, 5 de junio de 2012

241 de Kiko

Os traigo una semana mas, el esmalte que he llevado esta semana pasada.
Últimamente me ha dado fuerte por los esmaltes con purpurina, sea cual sea el color, me parece que queda mejor con purpurina, jaja puntos que le dan a una, supongo...

El de esta semana es el 241 de Kiko.


Un color frambuesa con mucha purpurina dorada y rosa. Me gusta.




Este esmalte y todos los de kiko en general, se caracterizan por:

- Una cobertura bastante buena
- Durabilidad más que decente, unos 4 días aproximadamente.
 Tengo que decir en su contra, que depende del color que sea, dura mas o menos,
pero alrededor de 2/3/4 días, si .
- Su precio, normalmente, es de 3.90 €.
Digo normalmente, por que a veces, algunos colores los tienen en oferta a 1.50 € este en concreto no recuerdo lo que me costo.
- Con dos capas es suficiente para que la uña quede bien cubierta.
- El tiempo de secado fue bastante rápido.

(Pincha en la foto para ver mejor los detalles del esmalte)


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario