domingo, 27 de mayo de 2012

Paleta 88 Colores Neutros

Hace tiempo que tengo esta paleta  y os la enseño ahora porque últimamente es la que mas ( aun que voy por épocas semanales) estoy utilizando. En cualquier caso, estoy encantada con ella.


Tiene tanta variedad de colores y todos tan ponibles que hace que sea una de mis paletas favoritas para "diario".
La pigmentación es estupenda, aun bien es cierto, que las sombras shimmer pigmentan un poquito mas que las mate, la calidad es mas que aceptable.

Así es la pigmantación sin ningún tipo de prebase.


Yo no la compre por internet, la compre en una tienda, (creo que solo local) que hay en mi ciudad y me costo unos 20 €. Me imagino que todas sabréis que esta bastante mas barata por ebay, creo recordar haberla visto a 12 euros, en cualquiera caso es las misma paleta, sea donde sea que la compréis.


La durabilidad, es regulera, la verdad... Pero con una buena prebase esta mas que solucionado.

Estos son los componentes de las sombras, supongo la gran cantidad de talco que tienen hace que la sombra se fije peor, y se vaya, con el paso de las horas, esfumando.




¿ La Recomiendo? 

Sí, estoy contenta de haberla comprado. Me parece una paleta útil, ponible, con mucha variedad y de una calidad media, en relación con el precio.
Si tengo que recomendar alguna paleta en concreto de este estilo, sin duda, recomiendo esta, o la de 88 normal, pero parecen las mas ponibles, porque yo, por ejemplo de la paleta de 120 colores no utilizaría ni la mitad, de la mitad y el resto lo utilizaría en ocasiones cuando quiero ir mas "cantosa" que son en contadísimas ocasiones porque prácticamente si voy maquillada en colores tierra, así que no la sacaría demasiado partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario