miércoles, 23 de mayo de 2012

L'Oreal Elvive Arginina Resist x3

Investigando nuevos tratamientos, nuevos champús, mascarillas, acondicionadores y un largo etc para mi pelo vi la nueva gama que ha sacado L'Oreal Elvive Arginina Resist x3. 

(A todo esto, espectacular JLO en el anuncio)

Yo no soy Jennifer Lopez, ni tengo su pelo y probablemente no lo tendré aunque utilice esta mascarilla, pero por intentarlo que no quede...





Llevo un par de semanas probando esta mascarilla, y la verdad es que me gusta
No soy demasiado fan ni de Elvive, ni de ningún producto que tiene L'Oreal pero, de vez en cuando algunas cosas me sorprenden.
Antes que nada tengo que decir que solo he tenido oportunidad de probar la mascarilla ya que en el supermercado donde lo compre habían arrasado con el champú y demás... (Pero en cuanto encuentre un champú sera mio, lo probare y os diré que me parece) de momento solo os puedo hablar de la mascarilla que como ya os digo me ha gustado bastante, del 0 al 10 sobre un 8.

Esto es lo que promete la mascarilla: 
1er programa revitalizante triple acción con Arginina para un cabello más resistente, desde la raíz a las puntas. Con el Tratamiento Revitalizante ELVIVE ARGININA RESIST X3 el bulbo de tu cabello está nutrido y la fibra reestructurada para un cabello que crece más resistente. La concentración excepcional de arginina que contiene la gama ELVIVE ARGININA RESIST X3 se deposita perfectamente a lo largo de la fibra. Desde la primera aplicación, se fija abundantemente sobre las zonas dañadas.





Mi opinión: 

- Dice que es especifica para cabellos daños, yo no digo lo contrario, pero no creo que esta sea la mascarilla mas indicada para una persona que abusa de secadores, planchas o rizadores... ahora mismo yo no abuso de estos aparatos, pero lo he hecho, y se como he tenido mi pelo debido a ese abuso, y se, que por lo menos a mi, no me nutriría lo suficiente. Por lo que yo no la recomendaría para cabellos excesivamente daños o excesivamente secos en las puntas.
- Es una mascarilla de uso rápido, en las recomendaciones te dice que la dejes actuar solamente 3 minutos, pero yo recomiendo que las dejéis actuar mucho mas ( yo la dejo puesto sobre unos 20) y me gusta mucho mas el resultado.
  
- Ahora mismo tal y como tengo mi pelo (y después de un gran corte que me ha saneado mucho) me aporta nutrición perfecta.

- Yo la utilizo una vez a la semana.
- No me deja el pelo nada apelmazado, ni graso y me facilita mucho luego peinarlo y desenredarlo.

- Tiene un olor que me gusta mucho, tampoco es que dure demasiado en el pelo, pero me gusta.
- Contiene 300 ml.

- Cuesta 6 € aprox.

- Esta gama la podéis encontrar en practicamente todos los 
supermercados.





¿ Es verdad que fortalece el pelo? 

Podría decir ¿levemente? tan levemente que de momento no lo aprecio(?)... Sinceramente no se que deciros... No se hasta que punto una mascarilla puede hacer que el pelo se fortalezca, que de mas brillo o que evite que se caiga... Yo creo que eso depende mas de la vida que lleves y de tu alimentación, este tipo de tratamientos como complemento o ayuda, pues si, pero desde luego no son ningún milagro,(ni esta, ni ninguna) no sirve de nada comprarse las mejores mascarillas y tratamientos si luego la dieta que llevas no es sana... 
Claro, que esto es simplemente mi opinión

En definitiva, ya digo, me ha gustado, no creo que la vuelva a comprar por que me gusta probar cosas nuevas, pero si que la recomiendo.


<3



1 comentario:

  1. Gracias al efecto vasodilatador de la arginina nuestro cabello crece más rápido y fuerte. Pero yo la recomiendo como complemento oral, se nota!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar