lunes, 14 de mayo de 2012

Golden Nails

Este es el esmalte que me he puesto este fin de semana.
Me parece, simplemente, espectacular





Es el primer esmalte que pruebo de catrice, y sin duda alguna a superado mis expectativas con creces

- Como se aprecia en la foto es el tono 650 Goldfinger, un dorado metalizado, precioso.
- Llevo dos pasadas, este color en concreto con una cubre bien, pero yo siempre aplico dos, por que me gusta mas el acabado que deja.
- En  cuanto a la duración, llevo 4 días con ellas maquilladas, (hay que tener en cuenta que llevo top coat) y están perfectas.
- Su precio es de 2.79 €
- Yo lo he comprado en  las Perfumerías Primor, ( Sé que en Madrid Catrice lo podéis encontrar en el C.C La Vaguada y en el C.C Plenilunio) también, en Beautik y en la web de maquillalia.


Me ha gustado mucho esta marca, y estoy deseando probar todo lo que tienen!!

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario