viernes, 18 de mayo de 2012

Barras de Labios de Nyx

Hace unos meses hice un pedido a la web de maquillalia (pincha aquí si quieres verla) y decidí probar las barras de labios de Nyx.



Compre estos dos tonos:



617 - Summer Love

Es sin duda el nude mas bonito que tengo (junto al 92 de kiko).
- Tiene un subtono rosado y es satinado.
- No es excesivamente cubriente, deja el labio con color, sí, pero al tener brillo pues parece mas el efecto de un gloss, sin serlo, obviamente. Digamos que es un labial con poca cobertura que deja brillito y listo.
- Es SÚPER cremoso e hidratante.
- En cuanto a la duración, bueno... yo diría que media/baja, no sabría deciros los segundos/minutos/horas que me dura puesto, pero no demasiado.
- Su precio es de 2.70 €






635 - Doll


- Bueno, este es un color algo especial por que... es un rojo, rosado, con un punto agranatado, todo mezclado... bastante oscurito... no se muy bien como explicarme, este es el color:

                                            (La verdad es que la foto no hace justicia, es bastante 
                                            mas bonito al natural, aquí simplemente se ver rojo)


- Este tono si que es cubriente, mucho, demasiado para mi. Normalmente nunca me lo aplico directamente con la barra, siempre con pincel, difuminandolo bien y luego quitando el exceso con un pañuelo
- Es super cremosa, mucho y demasiado también. De hecho es tan tan tan cremosa, que otras de las razones por la que lo aplico con pincel es porque al hacer presión con la barra sobre los labios tengo miedo a que se parta. Es muy cremosa y tanta cremosidad no me ha gustado demasiado, no se si me entendéis lo que os quiero decir...
- Este tono dura mas que el otro, bastante mas.
- Su precio 2.70 €


En general me han gustado bastante, y repetiré,  tengo muchas ganas de probar mas tonos; Pero desde mi punto de vista ( y lo que he podido probar) no creo que los labiales de nyx destaquen por su calidad/ duración ( aunque no podemos pedirle peras al olmo), mas bien destacan por su graaaaaaaan variedad de tonos y su estupendísimo precio.



<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario