domingo, 15 de abril de 2012

Naked Palette

Llevaba mas de un año en busca y captura de esta paleta, y siempre, siempre, estaba agotada. Hasta que por fin, un día, mi chico, (con mucha suerte y llamando a todos los Corte Inglés y Sephoras existentes en Madrid xD) logró encontrar una, y cuando digo "una" es "una", la única que quedaba.
Tenía tantas ganas de tener esta paleta en mis manos, había visto/oído/leído tanto sobre ella, que por mucho que mirara otras, ninguna era tan bonita y tan especial como la NAKED ( supongo que suele pasar, cuando quieres algo con muchas ganas, esta agotado, o no queda, o lo ha descatalogado xD).
Para mi, sin duda, es la mejor paleta nude que existe, hay otras muy, muy pero que muy bonitas, que tienen tonos tierra, pero no como esta. Es especial.
Como ya habréis notado solo tengo palabras bonitas, pero es que no puedo decir otra cosa mas que ME ENCANTA!! me encanta todo.



Detalles:

- El packaging es una preciosidad, me parece super elegante, imita como al terciopelo (sin serlo, obviamente. No se exactamente como se llama ese material, pero es muy suave) con las letras en dorado.
- Es bonita por fuera, pero lo es aun mas por dentro, tiene 12 sombras, de las cuales, 3 son mates. MUY PIGMENTADAS.




- Como me imagino que conoceréis todas, esta paleta tiene como dos ediciones, una trae un lápiz doble (mitad negro mitad marrón), y la otra (la que tengo yo) una pincel para sombra de lengua de gato, desde mi punto de vista, bastante aceptable.

- Aparte de esta brocha, trae una prebase para ojos, la conocidísima PRIMER POTION, y es una PASADA, la verdad es que se merece la fama que tiene, me ha gustado mucho. (Aun que es una mini talla, es una mini talla bastante respetable, 3.7 ml. y teniendo en cuenta la poquita cantidad que hay que utilizar...)



Precio:

12 sombras + un pincel (o lápiz) + una prebase, todo por 40 €, GENIAL, vamos...!

Sinceramente, creo que es una paleta que merece muchísimo la pena, ya no se puede encontrar ( por lo menos en tienda, quizás en Ebay...) porque fue una edicion limitada (bueno una edición limitada que sacaron para el 2010, pero que se quedo hasta el 2011 debido a su éxito) Ahora, está su hermana NAKED 2, (os dejo una foto aquí para que la conozcáis) con alguna que otra diferencia, como la sombra negra mate, el gloss en lugar de la prebase o el pincel, aun así igual de bonita y práctica.



Y eso es todo, se que hay miles y miles de reviews, pero no podía quedarme sin aportar mi granito de arena y enseñaros LA MIAAA!

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario