miércoles, 4 de abril de 2012

Mi primer pedido a ELF

No sabéis lo emocionada que estoy! Acabo de recibir el pedido que hice el domingo a elf, me ha tardado 3 días! asi que genial :3 Que ganas tenía de que llegara para verlo y probarlo todo jaja

Bueno a lo que voy... No quería comprar demasiado, ya que no sabía si me iba a gustar ( y como había oído tan malas críticas de elf España, no he querido arriesgar) pero estoy contentísima, con todo! todo me ha llegado en perfecto estado (GRACIAS SEÑORES DE ELF ;) )

Todavía no tengo una opinión formada de que tal son los productos en si mismo, pero así, a priori, os puedo decir que el envase de la linea studio me gusta mucho (me recuerda mucho al de NARS), las brochas me parecen suavísimas (aunque las tengo que lavar y tal y tal, asique ya os diré..), el tono del gloss y del labial liquido mucho mas bonito de los que yo esperaba, ( es que, no se si os pasara a vosotras o no, pero después de mi experiencia comprando por internet, y a pesar de que miro y remiro los "suaches" de otras blogers, los tonos pocas veces se ajustan a los que yo pedía/quería, cosa que me da bastante rabia).

Os enseño una vista panorámica de todo el tema:

 (perdonad la estupenda colocación xD)


Estos sin duda son los productos que mas me han gustado (de momento):

- El famoso duo Blush/Bronzed:




(Preciosismooooo!)


- Colorete Candid Coral:



(Como su nombre indica un coral, preciosismo también)


- Esmalte "Nude" un color nude (obviamente xD) en principio el color me ha gustado mucho, muy natural, veremos a ver la cobertura y la duración. (Podeis ver el tono mas o menos en la ultima foto)

- Labial líquido "Raspberry" es un tono fresa, muy cubriente, y huele como a mentaaa! (o eso me ha parecido a mi xD)



- Corrector Tone Correcting Concealer, he acertado de lleno con el tono, el mio es el  "ivory", (el mas clarucho de todos, vamos...) Lo he probado en el dorso de la mano, y no es demasiado cubriente, pero en mi caso tampoco necesito que lo sea, no tengo demasiadas ojeras normalmente, en el caso de tenerlas no son muy oscuras, así que las corrijo con facilidad.



- La cajita blanca es una paleta para sombras vacía (para las sombras de mac)



Y esto es todo por ahora!, me quedan muchas mas cosas por probar, a las que dedicare una entrada para contaros mejor lo que me han parecido, calidad, precio, suaches y demás... Por ahora mismo, no puedo hablar mucho así que pendiente queda...
Y a vosotras ¿Qué os parece esta marca? ¿La habéis probado? ¿Os gusta?
Yo sin duda repetiré mas veces en elf ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario