miércoles, 25 de abril de 2012

Fashion Studio de Astor

La última novedad de Astor, se trata de una colección de 6 esmaltes, en tonos pastel muy de moda todos en esta primavera.
Hace pocos días fuí a el Corte Ingles y me compré estos dos, elegí estos, porque son mis dos colores favoritos, y cuando los vi me encantaron, pero el resto de colores eran preciosos también.
En general, me parecen colores muy dulces, que dan como mucha luminosidad a las manos y hacen que sean el centro de atención, claro.

Estos son los míos:




El 133 que es rosa 





Y el 137 que es un amarillo precioso:


  • Características: 
- Necesitan dos capas para que quede una buena aplicación ( con una sola no tienen buena cobertura, en mi  caso el rosita es el que peor cubre y le tengo que dar dos capas con bastante cantidad de producto)
- El tiempo de secado es laaaaargo. La verdad es que tardan bastante en secar, incluso utilizando top coat (que yo lo utilizo) tardan bastante, pero como ya he dicho, al tener que echar dos capas y encima bastante gruesas pues... 
- La duración: (con top coat) unos 4 dias aprox. intacto, teniendo en cuenta que paso bastante tiempo tecleando en el ordenador y me mojo mucho las manos me ha parecido bastante razonable ( también es mas o menos lo que me suele durar un esmalte)
- El precio es de 1.99 €
- Se puede comprar en El Corte Ingles, Mercadona, Bodybell... en millones de sitios, en general en cualquier sitio donde sepais que vendan astor allí los encontraréis  
  

Como he dicho antes son colores que llaman mucho la atención, la calidad bastante aceptable, y por el precio que tienen me parecen una buena compra para ir a la moda.

1 comentario:

  1. Νo еspera ver aalgo asі ppor estos lares sin embarggo estoy realmente asombrado con
    el de hoy

    Para mmas informaϲioո puеde visіtar ; Toni

    ResponderEliminar