lunes, 23 de abril de 2012

BB Nude Magique de L'ORÉAL

El producto de moda del momento, las BB CREAM.
La primera marca que las comercializó en nuestro país  fue Garnier, con su perfeccionador prodigioso (la cual probé en su momento y no me gusto nada, no estaba hecha para mí) después la siguieron muchas marcas más, todas prometiendo ser milagrosas y con una duración milagrosa también.
La última firma que se ha animado a sacar su BB CREAM ha sido L'OREAL, y parece ser que ha tenido muy buena aceptación por que siempre esta agotada (por lo menos en mi corte inglés y demás tiendas donde he mirado..).


Me la regaló mi chico hace unos días, y estoy en fase de experimentación todavía, pero de momento me gusta bastante. Esta BB CREAM mágica promete 24 horas de hidratación, proporcionando un tono uniforme, con una ligera cobertura.




Mi opinión:

- Bueno, en cuento a la hidratación durante 24 horas, yo diría que no es muy hidrantante, yo tengo la piel grasa, por lo que mi piel no necesita un extra de hidratación, como la puede necesitar otro tipo de pieles, así que yo no la recomentaría para pieles secas, creo que esta mas bien indicada para piel mixta/grasa

- Sin duda deja un aspecto precioso y mucha luminosidad en la piel, y eso me gusta.

- En cuanto a a la cobertura, es muy ligera si, a mi no me cubre ni granitos, ni marquitas, (pero quien me conoce sabe que no soy un buen ejemplo porque tengo muchas imperfecciones, entonces necesito una cobertura media/alta para que "desaparezcan") y a medida que pasa el tipo (supongo que por que el producto se va absorviendo) se notan un poquito mas.

- Y si, unifica el tono, y deja el rostro muy uniforme.

- Tiene SPF 12, la verdad es que no, los señores de L'oreal no sea han quedado calvos con la protección solar. Que mínimo que un 20/25, si promete durar 24 horas en la piel, con un spf 12 no estas protegida de los rayos UVA durante todo el día, ni mucho menos ,vamos...



Sinceramente, cuando vi que solamente había dos tonos universales, uno para pieles claras y otro para pieles medias, imediatamente pensé: "Olvidate de ella, tu eres blanca nuclear" ( y no se si a vosotras os a pasado pero precisamente l'oreal, todos o casi todos los tonos que tiene son muy oscuros, y creedme yo soy muy blanquita, para quien sepa las tonalidades de MAC soy un NC15 en invierno y NW20 en verano, ya veis el "colorcito" que cojo... jaja ) aun así, fui al Corte Ingles a mirar, por si había suerte, y si, la hubo, luego me entere que se adapta tu tono de piel sea cual sea (obviamente si eres blanquita no te cojas la de piel media, porque no se adaptara del todo bien, y si eres mas morenita no te cojas la de piel clara porque te veras algo pálida).



Cuesta unos 10 € aprox. la mía es del Corte Ingles, pero L'OREAL es una marca que la tienen en millones de sitios (Bodybell, If, Douglas, Primor, Juteco....) no es difícil de encontrar.

En definitiva, un producto para personas que busquen un acabado natural y una cobertura ligera pero con ese toque de luminosidad.


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario